viernes, 2 de noviembre de 2007

Trabalenguas

Aquí tenéis unos cuántos trabalenguas que os entretendrán un buen rato. ¿ Seréis capaces de decirlos? Espero que sí, disfrutadlos.

El arzobispo de constantinopla

El arzobispo de constantinopla, se quiere desarzobispoconstantinopolitanizar, el desarzobispadorconstantinapolitanizador que lo desarzobispoconstantinopolitanice ,buen desarzobispadorconstantinapolitanizador será.

El dicho

Me han dicho que tú has dicho un dicho que yo he dicho. Ese dicho está mal dicho, pues si yo lo hubiera dicho, estaría mejor dicho que el dicho que a mí me han dicho que tú has dicho que yo he dicho.

La locura del amor

El amor es una locura, que ni el cura lo cura, que si el cura lo cura, es una locura del cura.

¿Te gusto?

Si tu gusto gustase del gusto que gusta mi gusto, mi gusto gustase del gusto que gusta tu gusto, pero como tu gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto, tu gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto ¿Te gusto?

Tres Tristes Tigres

Tres tristes tigres tragaban trigo en tres tristes trastos sentados tras un trigal. Sentados tras un trigal, en tres tristes trastos tragaban trigo tres tristes tigres.


¿Os han gustado?
Si os han gustado, escribidme un comentario.

2 comentarios:

Nacho dijo...

Cristi, muy buenos los trabalenguas, voy a enlazarlos en el blog de la clase.

Anónimo dijo...

si me han gustado