viernes, 19 de octubre de 2007

Adivinanzas

Si os gustan las adivinanzas aquí tenéis algunas, pero, voy a seguir el consejo de mi profesor y hasta el lunes, no pondré las soluciones, así que tendréis tiempo para pensar.


1.Cuatro patas tiene y no puede andar. También cabecera sin saber hablar.

2.Cien amigas tengo, todas sobre una tabla. Si no las tocas, no te dicen nada.

3.Entra seca y arrogante y sale fofa y chorreante.

4.¿Que es lo que se repite una vez cada minuto, dos veces cada momento y nunca en diez meses?

5.Si me nombras desaparezco, ¿quien soy?

2 comentarios:

Nacho dijo...

La 1, la 4 y la 5 me las sé. Las otras dos no.

Anónimo dijo...

Hola, muy buenas adivinanzas! Si te gustan las adivinanzas, quiero invitarte a visitar mi página en la que hay, además de adivinanzas, muchos juegos, acertijos, desafios y otras cosas mas:

http://www.parapensar.com

Saludos