1.Dos hombres juegan un partido de tenis al mejor de cinco sets. Cuando terminan el partido ambos han ganado tres set. ¿Cómo puede ser esto?
2.Un hombre yace muerto en un campo. A su lado hay un paquete sin abrir. No hay nadie más en el campo. ¿Como murió?
3.Este loro es capaz de repetir todo lo que oiga", le aseguró a una señora el dueño de una pajarería. Pero una semana después, la señora que lo compró estaba de vuelta en la tienda, protestando porque el loro no decía ni una sola palabra. Y sin embargo, el vendedor no le había mentido. ¿Puedes explicarlo tu?
4.Si un hombre hace un agujero en una hora y dos hombres hacen dos agujeros en dos horas. ¿Cuanto tardará un hombre en hacer medio agujero?
5.Imagínate que pilotas un avión de pasajeros en medio de una tormenta. Un relámpago cae sobre el motor de la derecha y lo destroza, viendo que con un solo motor no se podrá llegar al próximo aeropuerto se decide tirar por la puerta toda la carga. Después de vaciar medio avión solo queda el pasaje, compuesto por un equipo de jugadores de fútbol, veinte monjas claustrales, un grupo de turistas japoneses, varios ejecutivos de una multinacional petrolífera y Kim Bassinger. ¿Como se llama el piloto?
6."En un bar entra un personajillo y pide un vaso de agua al camarero. Este abre un cajón, saca una pistola y le apunta a la cara al cliente. El cliente primero se queda sorprendido pero enseguida entiende lo que está pasando... ¡y se lo agradece al camarero!!
¿Qué está pasando?"
Soluciones:
1.Era un partido por parejas y los dos jugaban en el mismo equipo.
2.Saltó desde un avión pero su paracaídas no logró abrirse. Este era el paquete sin abrir.
3.El loro era sordo.
4.No existen los medios agujeros.
5.El piloto eres tú.
6.El personajillo tenía hipo.
1 comentario:
Hola, Cristi:
Para la próxima vez que pongas acertijos te propongo lo siguiente: no pongas las soluciones desde el principio, deja un espacio de unos días para que los que entran en el blog puedan pensar y descubrirlaos por su cuenta.
Es que si las pones, como somos muy vagos leemos la solución y no pensamos.
Publicar un comentario